Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacida en Buenos Aires en 1994 (Argentina) llamada entonces Gráfica YA, con esfuerzo y duro trabajo crecimos rápidamente adquiriendo gran experiencia en el sector.

Tras seis años nos expandimos a Miami (USA), donde aprendimos a manejar una gran empresa, manteniendo siempre las mejores calidades. Llegamos a España en el 2004, donde encantados por Toledo, no dudamos en instalarnos.

Renovamos nuestra imagen y empezamos como Rotulo YA, una empresa bien afianzada gracias a la experiencia adquirida en el pasado, y donde queremos seguir ampliando la oferta a nuestros clientes. Todo ello, sin renunciar a la calidad que nos caracteriza y por la que nuestros clientes nos recomiendan.

Contamos con un equipamiento como plóters de impresión digital de última generación con tintas UltraChrome GS2 homologadas (uso especializado para hospitales, inodora, no contiene níquel y resistente durante 3 años sin laminación), plóter de corte, máquinas de bordado, de estampación, gran variedad de vinilos y materiales de impresión.

Nuestros Servicios

Nos encargamos de la rotulación íntegra de su negocio o actividad, somos capaces de realizar desde su imagen corporativa hasta la implantación de la misma en su local o sus vehículos de empresa.

Contamos con plotter de impresión de gran formato, de corte y maquinaria de estampación, bordado y los materiales que más se adaptan a sus necesisades.

Para ver algunos de nuestros trabajos acceda a nuestra Galería de Trabajos.

¿Por qué nosotros?

Suele ser una pregunta con respuesta complicada, pero nosotros creemos que elegirnos es fácil por diferentes razones:

  • SEGURIDAD: Sinceros y transparentes, hablamos a nuestros clientes lejos del interés y mirando siempre por su beneficio, qué material le vendría mejor, de qué manera podría ser más económico, etc.
  • RAPIDEZ: Para presupuestos, dudas o confirmaciones, de lo que más orgullosos estamos es que tratamos por encima de todo de cumplir nuestra palabra, plazos de entrega y trabajo.
  • CONFIANZA: Somos accesibles y honestos, confiamos en nuestros clientes de la misma manera que todos ellos confían en nosotros, estamos ahí para todo lo que necesite.